La 18ª Copa Meléndez de Taekwondo 2018 prueba de fogueo de primer nivel

0
1636
Practicantes de taekwondo podrán demostrar sus habilidades en uno de los torneos de fogueo más representativos en la Ciudad de México.
Practicantes de taekwondo podrán demostrar sus habilidades en uno de los torneos de fogueo más representativos en la Ciudad de México.

Se acerca la fecha en que atletas de al menos cinco estados del país se den cita en la 18ª Copa Meléndez de Taekwondo 2018, donde practicantes podrán demostrar sus habilidades en uno de los torneos de fogueo más representativos en la Ciudad de México (CDMX).

Así lo dio a conocer, Sabonim Francisco Meléndez Márquez, organizador de la justa, quien dijo que el próximo domingo 13 de mayo los competidores de escuelas y asociaciones de diferentes entidades podrán poner a prueba sus conocimientos y habilidades en las categorías infantil hasta adulto, tanto en la rama varonil como femenil en las modalidades de kiurugui (combate) y poomsae (forma).

En Entrevista vía telefónica, explicó que este evento se ha caracterizado por contar con la presencia de competidores de primer nivel que buscan tener un fogueo adecuado que les aporte la experiencia requerida para competencias de talla internacional.

Es por ello, mencionó el también presidente de la Escuela Mexicana de Taekwondo, que el reglamento que se aplicara será el de la Federación Mundial de Taekwondo, por lo que  se premiará con una medalla al 1º, 2º y dos terceros lugares de cada competencia.

Meléndez Márquez detallo que la 18ª Copa Meléndez Taekwondo es una justa abierta por lo que podrán participar todas las organizaciones y clubs de todo el país, en la cual han participado atletas que posteriormente han logrado ser parte de equipos estales e incluso de la Selección Nacional.

Recordó que la 18ª Copa Meléndez Taekwondo se llevará a cabo el próximo domingo 13 de mayo, a partir de las 09:00 horas, en las instalaciones del Centro Universitario México, ubicado en la calle de Heriberto Frías y Concepción Beistegui, colonia Del Valle, Delegación Benito Juárez, Ciudad de México, a una calles de la estación Eugenia de la Línea 3 del Metro.

Las personas interesadas pueden solicitar mayor información vía telefónica al número 5553-7452 o bien al 5579-5869, así como a través de la página del evento en Facebook XVIII Copa Meléndez.

 

Imagen: Archivo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.