“Taichi por tu Salud” estará este domingo en Paseo de la Reforma con Mtra. Doris González

0
78
“Taichi por tu Salud” en Paseo de la Reforma con Mtra. Doris González para el bienestar.

El próximo domingo 3 de julio continuarán las clases de “Taichi por tu Salud” del movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi en Paseo de la Reforma de la Ciudad de México (CDMX), comprendida en el Programa “Muévete” de la Secretaría de Salud de esta capital.

Con esta sesión, iniciarán estas actividades correspondientes al mes que está por iniciar, para lo cual, se tiene programada la presencia de la Maestra Doris González López, quien cuenta con experiencia en la práctica de Taichichuan en instancias de atención para la tercera edad en hospitales públicos, así como en fundaciones para atención de adicciones.

La presentación de la Maestra Doris González, quien además es embajadora del movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi, se encuentra programada para el domingo 3 de julio, de las 09:00 a las 10:00 horas, en el módulo de la Secretaría de Salud CDMX que se instala a un costado del Ángel de la Independencia de Paseo de la Reforma.

Para la clase de “Taichi por tu Salud” que se desarrolla en el marco del ya tradicional Paseo Dominical, se compartirán diferentes ejercicios para estimular una correcta respiración, tranquilizar la mente y despejarse del estrés, con base a determinados secuencias de este arte marcial para el bienestar de las personas.

Con ello, las personas participantes que sigan estos ejercicios lograrán fortalecer su salud y cargarse de energía vital para tener una gran semana con armonía.

Esto se podrá lograr a través de la clase de “Taichi por tu Salud” en Paseo de la Reforma, la cual, como se mencionó, se realizará en coordinación con la Secretaría de Salud CDMX y el movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi para fomentar la actividad física para combatir el sedentarismo y fortalecer la salud.

Como se mencionó, la sesión con la Maestra Doris González se impartirá el próximo domingo 3 de julio, de las 09:00 a las 10:00 horas, en el módulo de la salud que se instalará a un costado del Ángel de la Independencia de Paseo de la Reforma, CDMX.

“Taichi por tu Salud” en Paseo de la Reforma con Mtra. Doris González para el bienestar.

Imágenes: Archivo y cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.