Escuela Buda Lion Kung Fu realizará exámenes a alumnos de su primera generación

0
154
Escuela Buda Lion Kung Fu realizará exámenes a alumnos de su primera generación. Fotos Cortesía.

Luego de varios meses de haber iniciado sus actividades formales, alumnos de la escuela Buda Lion Kung Fu, en la Ciudad de México (CDMX), se alistan para presentar sus primeros exámenes, con lo cual se convertirán en la primera generación de graduados.

Por esta razón, y a fin de que los alumnos lleguen con la preparación adecuada, los candidatos a subir de grado tendrán un pre-examen, en el cual se afinarán las enseñanzas, técnicas y demás elementos que les han sido enseñados.

Lo anterior fue confirmado por el director de Buda Lion Kung Fu, Ángel Ricardo Morales Dávila, quien mencionó que luego de que medio año de haber iniciado sus actividades de manera formal en las instalaciones de Calle Córdoba de la Colonia Roma, Alcaldía Cuauhtémoc, ha llegado el momento de la realización de exámenes.

Indicó que este proceso forma parte de su programa de enseñanza, el cual fue elaborado con base a su experiencia de más de 30 años de práctica y competencia en las artes marciales, preparador físico de la selección de Sanda de la CDMX, así como los estudios formales como entrenador deportivo y, actualmente, como catedrático de la Escuela Nacional de Entrenadores Deportivos (ENED).

De esta manera, indicó el profesor Ricardo Morales, sus alumnos presentarán un pre-examen a puerta cerrada el miércoles 13 de julio, para que el domingo 17 del mismo mes se encuentren al cien por ciento de su preparación para su examen en el que estarán presentes padres y madres de familia, parientes y amigos.

Comentó que esta dinámica ofrecerá mayor seguridad y fortaleza mental y psicológica a los alumnos de Buda Lion Kung Fu considerados para su primera prueba, con lo cual asegurarán su acreditación sin problema alguno.

Finalmente, indicó que estas actividades se llevarán a cabo en las instalaciones de la escuela que se localiza en la Calle de Córdoba, número 49, Colonia Roma, Alcaldía Cuauhtémoc, CDMX. Para mayores informes, las personas interesadas en ser parte de Buda Lion Kung Fu, pueden enviar mensaje al número de WhatsApp +52 1 55 4032 2759.

Fotos: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.