Taichi por tu Salud este viernes con Qigong contra congestión nasal, Año Nuevo Chino y más información

0
242
Taichi por tu Salud este viernes con Qigong contra congestión nasal, Año Nuevo Chino y más información

Una interesante clase de Taichi por tu Salud se tendrá este viernes 2 de febrero, donde se compartirán ejercicios de Qigong contra la congestión nasal, y se hablará sobre la próxima celebración del Año Nuevo Chino Dragón de Madera, lo que representa y recomendaciones del Feng Shui y el Yin Yang para recibirlo.

Al igual que cada semana, esta sesión será impartida por Facebook Live, a las 17:10 horas, de la página del movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi, con repetición en Sendero Artes Marciales de esta misma red social.

Esta ocasión será especial, ya que, ante próxima entrada del Año Nuevo Chino Dragón de Madera, se comentará sobre lo que representa este festejo, así como la mejor manera de recibirlo con base a las recomendaciones del Feng Shui, las energías del Yin y Yang y la filosofía oriental.

Junto con esto, se compartirán ejercicios de Qigong para personas que, ante esta época invernal, llegan a presentar molestias de congestión nasal.

Igualmente, se compartirá información sobre actividades, talleres, presentaciones y demás actividades que se llevarán a cabo en relación con las artes marciales chinas, el taichi, la salud y el bienestar, entre otros temas.

Para esta ocasión, la clase de Taichi por tu Salud estarán presentes Shifu Enrique Lozada y el profesor Felipe Olvera, ambos del Colegio de Estudios Superiores de Wushu y Medicina Tradicional China (CES Wushu), el Dr. Héctor López, de la escuela Chenshi Taijiquan, y Roberto Balderas, de la página de noticias Sendero Artes Marciales.

Esta clase de Taichi por tu Salud, se llevará a cabo este viernes, a las 17:10 horas, por Facebook Live de la página del movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi, con repetición en Sendero Artes Marciales de esta misma red social.

Taichi por tu Salud este viernes con Qigong contra congestión nasal, Año Nuevo Chino y más información

Imágenes: Archivo Sendero Artes Marciales, IA y la web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.