Taichi, Qigong, Masaje Tuina y Ventosas, este viernes en clase “Taichi por tu Salud”

0
113
Taichi, Qigong, Masaje Tuina y Ventosas, este viernes en clase “Taichi por tu Salud”

Una sesión especial y nutrida tendrá la clase de “Taichi por tu Salud”, donde se compartirán ejercicios de esta disciplina, Qigong, una técnica de Masaje Tuina y aplicación de Ventosas, entre otra información para el bienestar de las personas.

Estas actividades serán compartidas este viernes, de las 18:30 a las 19:00, a través de Facebook Live de la página del movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi, con repetición en Sendero Artes Marciales, de la misma red social.

Tanto los ejercicios como las técnicas utilizadas en la Medicina Tradicional China, forman parte de una serie de herramientas para el bienestar de las personas, tanto física como mentalmente, de una manera holística.

Además de esto, se compartirá información sobre las actividades que tendrán maestros que forman parte del movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi en diferentes partes del país, a fin de que las personas cercanas a ellos tengan una alternativa para acudir con ellos.

De esta manera, para este viernes 4 de octubre, en la clase de “Taichi por tu Salud”, se tendrá la presencia de Shifu Enrique Lozada, la Dra. Martha Nieves y el Maestro Héctor López, además de un invitado especial.

Como se informó arriba, esta sesión se transmitirá de 18:30 a 19:00 horas, a través de Facebook Live en la página de México con el Mundo Unidos por el Taichi, con retransmisión en Sendero Artes Marciales, de la misma red social.

Taichi, Qigong, Masaje Tuina y Ventosas, este viernes en clase “Taichi por tu Salud”

Imágenes: Archivo Sendero Artes Marciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.