Taller de Kung Fu Zui Quan, estilo del borracho, para recabar fondos para equipo de oxígeno

0
346
Practicantes de kung fu lanzaron la invitación a la comunidad marcial y público interesado a participar en el taller de kung fu Introducción al Zui Quan –estilo del borracho¬–, con Manuel Flores, atleta de alto rendimiento integrante de la Selección de Wushu de la CDMX, a fin de reunir fondos económicos para la compra de un equipo de oxígeno para su padre.

Practicantes de kung fu lanzaron la invitación a la comunidad marcial y público interesado a participar en el taller de kung fu Introducción al Zui Quan –estilo del borracho­–, con Manuel Flores, atleta de alto rendimiento integrante de la Selección de Wushu de la Ciudad de México, a fin de reunir fondos económicos para la compra de un equipo de oxígeno para su padre.

La invitación fue realizada en la página del evento Introducción al Zui Quan, donde se menciona que este taller se realizará el sábado 15 de junio, de 10:30 a 15:00 horas, en el Centro Wuji, ubicado en la calle de Tehuantepec, número 257, piso 8, colonia Roma Sur, Cuauhtémoc, Ciudad de México.

En esta publicación, se menciona que Manuel Flores es un atleta de alto rendimiento, integrante de Selección de Wushu de la Ciudad de México, quien este año se convirtió en Campeón Nacional del estilo Zui Quan.

“El Centro Wuji, junto con él (Manuel Flores), está organizando este taller para apoyarlo en este momento de necesidad, ¡ojalá podamos contar con ustedes!”.

Asimismo, se incluye un escrito del atleta en el que explica que su padre padece de fibrosis pulmonar y es una persona de la tercera edad, quien necesita de manera urgente un concentrador de oxígeno, al cual necesita estar conectado.

“El concentrador de oxigeno oscila entre 15,000 y 20,000 pesos. En estos momentos me encuentro desempleado ya que necesito estarlo cuidando casi todo el tiempo”.

“Me apoyo en todos ustedes para saber si alguien tiene o conoce a alguien que pueda DONAR un CONCENTRADOR DE OXIGENO o me puedan DONAR CUALQUIER CANTIDAD para poder comprar el concentrador ya que lo necesita en estos días. Les estaré eternamente agradecido”.

Las personas que deseen aportar alguna cantidad de dinero en apoyo, pueden realizarla en Bancomer, a la tarjeta número 4152-3134-4012-6881.

Asimismo, los interesados pueden escribir a la página del evento Introducción al Zui Quan, así como al Centro Wuji en Facebook, o llamar al número telefónico 55 3677-5920.

 

Imagen: Cortesía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.