Practicantes de los diferentes puntos cardinales del país se preparan para asistir a la Copa Judotecnia México 2018, cuyos organizadores ya tienen listos trofeos, copas y demás premios que serán entregados en este evento considerado entre los mejores eventos de judo de la zona centro del país.

A unos días de del 15 de diciembre, fecha marcada para la realización de este evento en el Deportivo “Victoria de las Democracias”, Ciudad de México (CDMX), el comité organizador confirmó que ya se cuentan con los paquetes de regalo que se entregarán a los primeros 350 competidores inscritos, así como medallas, trofeos conmemorativos, entre otros premios.

Asimismo, se tiene confirmado un equipo de árbitros convocados para este evento, entre los que se encuentran algunos con credenciales internacionales, mismos que son procedentes de los estados de México, Jalisco, Coahuila, Michoacán, IPN y Ciudad de México, e incluso, estará presente un invitado de Brasil.

Con ello, se indicó, se tendrá una mayor certeza y claridad en las decisiones sobre el tatami y de cada competencia, desde las categorías infantiles hasta las mayores, y el cual fue avalado por la Asociación de Judo de la Ciudad de México, A.C.

Como se ha informado la Copa Judotecnia México 2018 se realizará el sábado 15 de diciembre, a partir de las 10:00 horas, en el Gimnasio Principal del Deportivo “Victoria de las Democracias”, ubicado en la calle de Toronjil, esquina Mejorana, colonia Victoria de las Democracias, Azcapotzalco, CDMX.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.