Técnicas de diferentes estilos en clases masivas del Congreso Nacional de Artes Marciales México

0
363
Técnicas chinas, japonesas, coreanas, mexicanas y brasileñas estarán presentes en las clases masivas del segunda y última parte del 1er Congreso Nacional de Artes Marciales, cuya sede será el Deportivo Guelatao en la Ciudad de México.
Técnicas chinas, japonesas, coreanas, mexicanas y brasileñas estarán presentes en las clases masivas del segunda y última parte del 1er Congreso Nacional de Artes Marciales, cuya sede será el Deportivo Guelatao en la Ciudad de México.

Técnicas de estilos chinos, japoneses, coreanos, mexicanos y brasileños estarán presentes en las clases masivas del segunda y última parte del 1er Congreso Nacional de Artes Marciales, cuya sede será el Deportivo Guelatao en la Ciudad de México.

De acuerdo con el programa del sábado 17 de diciembre, dado a conocer en la página del evento en Facebook Clases Masivas, éstas consistirán en 17 clases, de 45 minutos cada una, distribuidas a lo largo del día en tres áreas.

De acuerdo a la agenda, en el área ‘A’, la primera clase iniciará a las 10:00 horas, con una sesión de taekwondo a cargo del maestro Joel Elías, del Centro Internacional de Taekwondo; a ésta, le seguirá la sesión de Qi Gong, con el profesor Benjamín González, de CES Wushu, para luego dar paso a Hapkido, con la profesora Elvira Velázquez, de Hapkido Evolution Mexico; posteriormente, será el turno de Jiujitsu, con el profesor Daniel Reynoso, de Renzo Gracie Team; le seguirá la sesión de Kali Silat Balika, con profesor Nayar Arguieta, de OIAMA Universal Balinsong Society NAFS; para concluir con MMA, a cargo del profesor Eduardo Gaytán, de Renzo Gracie Team.

A las 10:30 horas, iniciarán las acciones en el área ‘B’ con la clase de Xilam Arte Marcial Mexicano, a cargo de la profesora Maricela Ugalde, de Xilam; le seguirá la sesión de Jiu Jitsu, con el profesor Enrique Chimeyo, de Chimeyo Combat System;  después será el turno de Lima Lama, con profesor Alfonso González, Wolverines Lima Lama; Sanda con profesora Citlali Montoya, de Traditional Arts Studio; Muay Thai con profesor Julio Guzmán, Club Muay Thai; Wu Shu con profesor Omar  Gutiérrez, de Yuan Dao; para terminar con MMA a cargo del profesor Raúl Senk, de Bonebrakers.

En el área C, las sesiones comenzarán a las 11:15 horas, con Kick Boxing con el profesor Carlos Gutiérrez, Kick Bxing; Krav Magen con profesor Víctor Aguilar, Krav Maga; Ninjitsu con el profesorJesús Mazadiego, Old Martial Arts Extreme Force Old Fitness; para finalizar con Wushu a cargo del profesor Israel Sánchez, Academia de Artes Marciales Chinas y de Contacto Completo de la Ciudad de México.

Cabe recordar que aunque las clases son gratuitas, solicita el apoyo de las personas con una cooperación voluntaria de $90.00 para iniciar un fondo para la organización de la Mega Clase de Taichi 2017.

La sede de las clases masivas será en el Deportivo Guelatao, localizado en República de Honduras y República de Chile, colonia Centro, a dos cuadras de la tradicional Plaza Garibaldi.

Para solicitar mayor información está disponible la página del evento en Facebook Clases Masivas, correo electrónico congresonacionalartesmarciales@gmail.com, así como el número telefónico 5741-0041, o móvil 55-4059-2182.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.