El próximo fin de semana, será instalada de manera oficial la Federación Sudamericana de Krav Maga en México (FSAKM-México), con lo cual estará todo listo para iniciar sus actividades formales para el próximo enero de 2017.

Lo anterior fue anunciado a través en un evento anunciado en Facebook con el nombre Instalación De La FSAKM En México, en donde se hace mención a este evento.

“Acompáñanos a la instalación de la Federación Sudamericana de Krav Maga en México, habrá entrega de certificados de Monitores e Instructores, presentación de uniformes de instructores y alumnos, ven y conoce quienes integran la FSAKM en México y conoce nuestras sedes”.

Al respecto, quien será el representante de la FSDKM-México, profesor Albano Santiago Villanueva, detalló que el evento se celebrará el próximo domingo 18 de diciembre, en las instalaciones del Deportivo Margarita Maza de Juárez, en la Ciudad de México.

Indico que el evento arrancará  al filo del mediodía, con una ceremonia especial, la presentación de los nuevos uniformes que usarán instructores y alumnos, así como el reglamento y programa de estudios de por los que se regirá la FSAKM-México, la cual arrancará sus actividades formativas en enero del 2017.

“Se hará entrega de los nuevos programas para instructores, así como las diferentes sedes en los estados de la república y sus fechas de inauguración, además de quiénes serán sus responsables”.

“También, será presentado un video donde el Maestro Kobi Lichtenstein, Presidente de la Federación Sudamericana de Krav Maga, dará la bienvenida a todos los integrantes”.

Previo a esta ceremonia, Albano Santiago, detalló que de las 09:00 a 12:00 horas, se impartirá un curso de Kubotan, el cual es una herramienta para la defensa personal, y con lo cual cerrará sus actividades del 2016.

Explicó que este instrumento, mencionó que es un llavero cilíndrico que está hecho de aluminio, mide de 16 a 20 centímetros.

En un extremo, dijo, tiene un anillo para llaves y para otras cosas que están enganchadas normalmente a un llavero.

Se puede traer en la mano y bien utilizado puede infringir dolor en algunas partes del cuerpo del agresor.

Además, afirmó, ayuda a fortalecer el puño, a controlar a una personas y a realizar conducciones, es recomendado para la defensa personal en persona de una constitución física de bajo peso.

La ceremonia de la Federación Sudamericana de Krav Maga en México, así como el curso de kubotan, se realizará en el Deportivo MargaritaMaza de Juárez, localizado en Avenida Margarita Maza de Juárez 150, entre Calzada Vallejo y Avenida de los 100 Metros (Eje Central), colonia Patera, delegación Gustavo A. Madero, cerca de estación Patera, de la Línea 3 del Metrobus, o de la estación Politécnico, de la Línea 5 del metro.

Para mayores informes, el profesor Albano Santiago puso a disposición la página de Facebook Krav Maga Oficial, el muro Albano Santiago Villanueva, así como los números telefónicos 1018-8437 y 5039-2654.

 

Imágenes tomadas de Facebook Krav Maga Oficial e Instalación De La FSAKM En México

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.