Tercia de judokas mexicanos estarán presentes en Gran Prix Upper Austria 2023

0
337
Tercia de judokas mexicanos estarán presentes en Gran Prix Upper Austria 2023

Con el corazón por delante, un equipo de tres integrantes de la Selección Mexicana de Judo estará presentes en el Gran Prix Upper Austria 2023 en busca de puntos a Juegos Olímpicos París 2024, el cual se realizará en la ciudad de Lizt, y cuyos combates podrá disfrutarse a través de la red.

Este evento que forma parte de los torneos de la International Judo Federation (IJF), se realizará del 25 al 27 de mayo, con la presencia de 455 competidores de 72 países de cinco continentes, de los cuales 272 son hombres y 183 mujeres de las diferentes categorías.

De acuerdo con lo informado, los representantes de México que buscarán subir al pódium son Paulina Martínez, categoría -52 kg, Prisca Aiti Alcaraz -63 kg y Gilberto Cardoso -73 kg.

Asimismo, en las gráficas de competencias se tiene que Paulina Martínez entrenará a la originaria de Alemania, Annika Wurfel; Prisca Awiti hará frente a Flava Favorini, de Italia; en tanto que Gilberto Cardoso combatirá contra Turpal Djoukaev de Finlandia.

Como se mencionó arriba, las competencias del Gran Prix Upper Austria 2023 serán transmitidas a través del canal de la IJF judotv.com, donde primero será necesario registrarse para tener acceso.

Tercia de judokas mexicanos estarán presentes en Gran Prix Upper Austria 2023

Imágenes tomadas de IJF y la web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.