Toda una experiencia de terapias alternativas y holísticas se preparan para el 3er Congreso CeLì CDMX

0
253
Toda una experiencia de terapias alternativas y holísticas se preparan para el 3er Congreso CeLì CDMX

Una gran experiencia de terapias alternativas y holísticas se preparan para lo que será el 3er Congreso CeLì, programado para el 23 de septiembre en un hotel de la Ciudad de México (CDMX), donde se tendrán exhibiciones y conferencias teórico-prácticas para todos los asistentes.

Este evento es organizado por el Centro de Medica Tradicional China, Acupuntura y Qi Gong CeLì, el cual es dirigido por la maestra Belén Reséndiz, quien en la página de Facebook informó que para este evento se tendrán diez expertos en diferentes áreas, además de grupos de Danza de León y practicantes de Qi Gong, encargados de dar las exhibiciones.

El tema del 3er Congreso CeLì será el de “Ansiedad”, para lo cual se tendrán las conferencias – talleres, el “Tao y el Despertar de la Vida”, “Mtch (Medicina Tradicional China) y Qi Gong ‘El Emperador Sal del Palacio’”.

Asimismo, se tendrán las ponencias sobre “Tuina y Ying Tang, Ansiedad y Disnea”, “Masaje Craneal para Tratar la Ansiedad”, “Tuina de Mtch y Acupuntura”, “Hipnosis”, “Manejo de la Ansiedad y Estrés”, “Controla la Ansiedad con Tapping” y “Ansiedad e Inteligencia Emocional”.

Además de esto, se tendrán las exhibiciones de Qi Gong “El Agua Apaga el Fuego”, “Danza con Bambú”, “Equilibrando al Shen” y “Wu Qin Xi (el Juego de los 5 Animales).

Todas estas actividades se impartirán de las 09:00 hasta cerca de las 19:00 horas, por parte de expertos en sus áreas y practicantes de estas disciplinas para la salud y bienestar de las personas, el próximo 23 de septiembre en un hotel de la colonia Buenavista, Alcaldía Cuauhtémoc, CDMX.

Personas interesadas en ser parte del el 3er Congreso CeLì ya pueden solicitar mayor información y realizar su registro vía mensaje o llamada telefónica al número 55 3031-5569.

Toda una experiencia de terapias alternativas y holísticas se preparan para el 3er Congreso CeLì CDMX

Imagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.