Todo listo para el 5 Congreso Empresarios Marciales Exitosos este fin de semana

0
275
Todo listo para el 5 Congreso Empresarios Marciales Exitosos este fin de semana. Imagen Cortesía.

Con lugares llenos, ponentes, maestros y dueños de academias de artes marciales de México y otras partes del mundo listos, todo se encuentra listo para que este 30 y 31 de enero se realice el 5 Congreso Empresarios Marciales Exitosos.

Lo anterior fue confirmado por Sensei Luis Fernando Jiménez, organizador de este evento que se realizará vía online, con temas, ponencias y Master Mind especialmente enfocados en este campo en el que muchas personas todavía niegan el lugar que le corresponde como una empresa productiva para el desarrollo de la economía personal y de la misma sociedad.

Estas herramientas se hacen más importantes y necesarias en esta época de pandemia que se vive, pero en la cual varios empresarios marciales han logrado mantenerse y crecer, con base a la implementación de diversas estrategias.

Como lo ha mencionado en ocasiones pasadas, las artes marciales son un campo en el que pocas han sido las personas que han decidido profesionalizarse para mejorar la enseñanza, atención, administración, diseño de imagen y otros aspectos que tendrán beneficios tanto en la enseñanza, como en la generación de empleos e ingresos.

Esto ha provocado que un maestro o dueño de academia se menosprecie y no se considere como un verdadero profesional respetable, a pesar de tener años de dedicados a las artes marciales y a su negocio que llega a minimizar.

Por ello, el 5 Congreso Empresarios Marciales Exitosos estará enfocado a proporcionar herramientas y técnicas que han sido probadas positivamente para el crecimiento del negocio y generación de recursos.

Para esto, se impartirán ponencias con expertos en Psicología del Deporte, Mercadotecnia y Publicidad, Administración y Contaduría, Pedagogía y otras especialidades para lograr detectar y explotar oportunidades.

De acuerdo al listado completo de ponentes y sus especialidades, ellos serán:

    • Martha Nieves – Psicología del Deporte.
    • Carlos de la Barrera – Diseño y Marca.
    • Eduardo Pérez Lagunas – Marketing.
    • Gaby Mejía – E-Commerce.
    • Luis F. Jiménez – Superación Personal y Sistemas organizacionales.
    • Mónica Galbraith – Educación Híbrida.
    • Olimpia Baños – Finanzas y Contabilidad.
    • Pedro Cosenza- Sistemas y Organización Empresarial.

Personas que deseen tener mayor información sobre estas actividades, así como para comenzar a integrarse a la red de Empresarios Marciales, pueden solicitar mayor información en la página de Facebook 5º Congreso Empresarios Marciales Exitosos, además de la de Luis Fernando Jiménez, y  en la del grupo Empresarios Marciales Exitosos.

 

Imagen cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.