Todo listo para 4 días de Seminario Técnico JKA/WF México City 2024 con Tatsuya Naka y Koichiro Okuma

0
55
Todo listo para 4 días de Seminario Técnico JKA WF México City 2024 con Tatsuya Naka y Koichiro Okuma

Ya se encuentran en México los Shihan Tatsuya Naka y Koichiro Okuma para dirigir el XVI Seminario Técnico JKA/WF México City 2024, mismo que se realizará del 6 al 9 de junio en el Deportivo Plan Sexenal de la alcaldía Miguel Hidalgo en la Ciudad de México (CDMX).

La llegada de los dos de los maestros considerados entre los mejores del Honbu Dojo de la Japan Karate Association (JKA) en Japón, se dio la tarde de este miércoles en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde fueron recibidos por una comitiva encabezada por Sensei Gabriel Damián Zamacona Representante Regional JKA México City, junto con los Sensei Jonathan López Juárez, Enrique Cheny y Hannah Martínez.

Con ello, ya todo se encuentra listo para que, a partir del jueves 6 y hasta el domingo 9 de junio, el Domo del Deportivo Plan Sexenal se convierta en un gran dojo de Karate donde Tatsuya Naka Sensei y Koichiro Okuma Sensei compartirán su gran experiencia en el “Camino de la Mano Vacía”.

Todo listo para 4 días de Seminario Técnico JKA WF México City 2024 con Tatsuya Naka y Koichiro Okuma

Como se ha venido informando, este seminario fue abierto para practicantes, dojos, clubes y asociaciones de todos los estilos de Karate-Do que deseen ampliar sus conocimientos y mejorar sus técnicas con dos de los maestros más reconocidos a nivel internacional.

De acuerdo a la agenda de actividades de los cuatro días del XVI Seminario Técnico JKA/WF México City 2024, estas estarán divididas en diferentes bloques de dos clases, de acuerdo al grado, además de que se tendrá una sesión especial para exámenes Dan e Instructores. 

Como se anotó arriba, todas estas actividades se llevarán a cabo en el Domo del Deportivo Plan Sexenal, ubicado en Plan Plan de Guadalupe, número 82, colonia Nextitla, alcaldía Miguel Hidalgo, CDMX.

Practicantes, dojos y organizaciones de karate que deseen aprovechar esta oportunidad de aprender con dos de los maestros más reconocidos a nivel mundial, aún pueden solicitar más información y registrarse por vía mensaje de WhatsApp al número 55 8805 5312 y 55 8228 0029, así como en la página de Facebook Karate Mushinkan JKA.

Todo listo para 4 días de Seminario Técnico JKA WF México City 2024 con Tatsuya Naka y Koichiro Okuma

Fotos e Imagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.