Todo listo para 6° Congreso de Empresarios Marciales Exitosos en la CDMX

0
236
Todo listo para 6° Congreso de Empresarios Marciales Exitosos 2022 en la CDMX

Este 28 y 29 de enero dueños de escuelas y academias de artes marciales se darán cita en la Ciudad de México (CDMX), para ser parte del 6° Congreso de Empresarios Marciales Exitosos, donde conocerán técnicas para profesionalizar sus servicios e incrementar el número de alumnos y ganancias para alcanzar una vida digna.

En estos días de aprendizaje en este evento que se realizará en un hotel de la Zona Rosa de esta capital, los asistentes serán parte de una lluvia de ideas y herramientas, así como de un intercambio de ideas, herramientas y experiencias reales que han dado resultados positivos a varios de los profesores que estarán presentes.

Para esto, el 6º Congreso de Empresarios Marciales tendrá 9 Conferencias Magistrales, 2 Talleres Prácticos y 1 Master Mind, con una serie de temáticas para mejorar la calidad de servicios de una escuela, academia u organización que decida avanzar hacia su profesionalización.

De acuerdo al programa que se dio a conocer en días pasados, entre los temas contemplados para las Conferencias Magistrales, se encuentra el de Desarrollo Holístico, el cual estará a cargo de Luis Fernando Jiménez y Eduardo Pérez; Imagen Empresarial, con Carlos Castañeda; así como Compliance Fiscal, con Aline Arbesú.

Otros de las Conferencias Magistrales será la de Educación Financiera, cpor parte de Olimpia Baños; Técnicas Pedagógicas, a cargo de Mónica Galbraith; Potencial Personal, con Pedro Consenza; Transacciones Electrónicas, por parte de Gabriela Mejía; Tendencias de Marketing, con Eduardo Pérez; y Operación de Escuelas, a cargo de Luis Fernando Jiménez.

Además de estas ponencias, se impartirán los talleres Modelos Estratégicos de Negocios y Plan MKT y Redes Sociales; y solo para algunas personas, se tendrá un Máster Mind especial donde se abordarán temas, situaciones, experiencias reales y oportunidades para aplicar para que una empresa marcial tenga un mayor crecimiento.

Esto y mucho más, será parte del 6° Congreso de Empresarios Marciales, el cual, como se mencionó, se realizará el 28 y 29 de enero del 2022, en un hotel ubicado en la calle de Londres, número 115, colonia Juárez – Zona Rosa, Alcaldía Cuauhtémoc, CDMX.

Conferencias Magistrales y Talleres listos para el 6º Congreso de Empresarios Marciales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.