Todo se encuentra listo y en expectativa para el encuentro entre María del Rosario Espinoza y Briseida Acosta, las grandes exponentes del taekwondo mexicano, quienes este sábado 15 de mayo combatirán entre sí por el boleto para Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Por ello, este viernes ambas atletas pasaron sin problema la prueba del pesaje de +67 kilos, donde estuvo la juez argentina Lorena Ducros para dar fe de este acto y quien, junto con otros jueces, internacionales estarán presentes en el combate programado para el mediodía.

De acuerdo a lo informado por la Federación Mexicana de Taekwondo (FMTKD), el pesaje se realizó en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), sede donde también se realizará el encuentro por el boleto olímpico entre las seleccionadas.

En este mismo sitio, el presidente de la FMTKD, Raymundo González, y el Subdirector de Calidad para el Deporte en la CONADE, Óscar Arturo Juanz, desearon éxito a Briseida Acosta y María Espinoza.

Asimismo, la directora de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Ana Gabriela Guevara, acudió para conocer los pormenores de esta evaluación que, como se mencionó arriba, será este sábado 15 de mayo, al mediodía, en el CNAR, esperándose que éste sea transmitido por Facebook Live por la página de la Federación Mexicana de Taekwondo.

 

Foto Facebook Federación Mexicana de Taekwondo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.