El judo de México brillo sobre los tatamis de la Copa Panamericana de Judo Junior Lima 2021, donde logró conquistar el primer sitio del medallero general, al ganar 8 medallas de oro, 3 de plata y 5 de bronce.

Lo anterior quedó confirmado en los listados de resultados compartidos por la Confederación Panamericana de Judo (CPJ) y la Federación Mexicana de Judo (FMJ), donde se anota que los atletas de la nación anfitriona, Perú, se quedaron con la segunda posición con 3 metales de oro, 2, plata y 1 bronce; en tanto que Ecuador se llevó el tercer sitio, con 2 oros, 1 plata y 3 bronces.

Debajo de ellos, en los lugares del 4 a 7, quedaron Puerto Rico, Chile, Paraguay y El Salvador, respectivamente.

De acuerdo al listado de resultados, de la Copa Panamericana de Judo Junior Lima 2021,misma que se llevó a cabo en días pasados en la capital peruana, los judocas mexicanos que lograron llevarse la medalla de oro fuero Kassandra Espinoza, Renata Ortiz, Priscila Martínez, Jorge Pérez, Diego Díaz, Jeremy Olivares, Ángel García y Omar Silva.

Los ganadores de los metales plateados fueron Plata Ana Toy, Paulina Garnica y Marcela García; mientras que los bronces fueron ganados por Arath Juárez, Robin Jara, Fabiola Ortiz, Corinna Espadas y Katia Castillo.

 

Con información de CPJ y FMJ. Fotos Facebook FMJ – Judo Perú.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.