Todo está listo para que este sábado 27 se lleve a cabo el 1er Torneo Virtual de Artes Marciales Mixtas, el cual podrá ser apreciado a través de la página oficial de Facebook de la Federación de Artes Marciales Mixtas Equidad y Juego Limpio (FAMMEJL).

Como se informó anteriormente, la competencia se realizará bajo la modalidad de combate de sombra, donde los competidores, a través de un video, demostrarán su técnica de combate, con lo cual podrán obtener puntos para el ranking nacional.

Esta competencia deberá ser sin ningún tipo de equipo (como costales, dummy, manoplas u otros aditamentos), ya que el atleta deberá mostrar su habilidad en el combate con un rival imaginario.

De acuerdo al área de comunicación de la FAMMJL, para el 1er Torneo Virtual de Artes Marciales Mixtas, se registraron más de 300 competidores de 18 estados de la República Mexicana, entre ellos Guerrero, Estado de México, Veracruz, Chihuahua, Yucatán, Campeche, Nuevo León , Querétaro, Durango, Jalisco, Puebla, Oaxaca, San Luis Potosí, Coahuila, Quintana Roo, Chiapas y Ciudad de México, entre otros.

Asimismo, informaron que las competencias serán transmitidas por la página de Facebook de la Federación de Artes Marciales Mixtas Equidad y Juego Limpio (FAMMEJL), a partir de las 09:00 horas.

 

Imágenes: Cortesía FAMMJL.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.