Practicantes de jiujitsu, luta livre, artes marciales mixtas, judo y otros estilos de diferentes estados del país y del extranjero, se encuentran listos para ser parte del 3er Abierto de Grappling CDMX 2018, donde buscarán aplicar sus mejores técnicas para tratar de vencer a su rival por medio de técnicas de sumisión.

La cita para estos encuentros donde se tendr√°n competencias infantiles, juveniles, femeniles, masters y de mayores de 50 a√Īos, ser√° este s√°bado 28 de julio, a partir de las 09:00 horas, en el Gimnasio del¬†Deportivo Jos√© Mar√≠a Morelos y Pav√≥n, ubicado en Lago Trasimeno, s/n, entre Lago Erne y Lago Wetter, Colonia Pensil Norte, Delegaci√≥n Miguel Hidalgo, CDMX, cerca de la estaci√≥n San Joaqu√≠n, de la L√≠nea 7 del Metro.

Este evento forma parte de las actividades de la Asociación de Jiu Jitsu y Artes Marciales del Distrito Federal (AJTSUYAMDF), para integrar en un evento a practicantes de los diferentes estilos marciales que utilicen llaves, palancas y otras técnicas de pies y manos para vencer a su rival, sin importar la escuela u organización a la que pertenezcan.

Gracias a ello, y de acuerdo a lo informado por Sensei Tomás Salgado Guzmán, Secretario de esta asociación y miembro del comité organizador, en el 3er Abierto de Grappling CDMX 2018 estarán presentes representantes de judo, luta livre, artes marciales mixtas, jiujitsu, sambo, artes marciales hibridas y otros estilos que podrán medir sus habilidades sobre el tatami.

Adem√°s de las competencias individuales en las categor√≠as que van desde infantiles hasta mayores de 50 a√Īos de edad, este evento logr√≥ gran atractivo gracias a los premios que se ofrecer√°n a las escuelas y organizaciones que acumulen mayores puntos.

Cabe mencionar que gracias a la gran aceptaci√≥n que se ha logrado en el Abierto de Grappling CDMX, se prev√© que este evento llegue se convierta en un evento a nivel nacional o internacional, lo cual podr√≠a ser confirmado el d√≠a de ma√Īana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.