Todo listo para el 7º Congreso Empresarios Marciales Exitosos 2023 en CDMX

0
37
7º Congreso Empresarios Marciales Exitosos 2023

Profesores, dueños de academias de diferentes estados de la República Mexicana y un grupo de expertos se encuentran listos para ser parte del próximo 7º Congreso Empresarios Marciales Exitosos 2023, el cual se llevará a cabo este fin de semana en un hotel de la Ciudad de México (CDMX).

Será el sábado 27 y domingo 28 de enero, cuando los asistentes y ponentes de este evento compartan estrategias y herramientas que han sido aplicadas en casos reales para incrementar el número de alumnos de escuelas de artes marciales, gracias a lo cual los profesores y dueños de academias han mejorado sus ingresos.

Estos beneficios económicos han sido acompañados de la profesionalización y mejora en la calidad de servicio de las escuelas, con lo cual han logrado la retención de estudiantes y ampliado las ofertas y número de inscripciones.

Lo anterior se ha logrado con estrategias y herramientas reales en los campos de marketing, sistemas de organización, publicidad, administración, finanzas y contabilidad, entre otros temas que han sido aplicados con éxito en el mercado de las artes marciales.

Para ello, el 7º Congreso Empresarios Marciales Exitosos 2023 contará con un grupo de expertos en diferentes áreas, el cual estará conformado por Eduardo Pérez Lagunas, Olimpia Baños, Carlos Castañeda Castro, Pedro Cosenza, Gabriela Mejía, Jesús M. Dorantes y Luis Fernando Jiménez.

Es de recodar que, desde su primera emisión, este congreso ha buscado que los maestros y dueños de este tipo de negocios asuman su actividad como una profesión académica o empresarial respetable para generar ingresos adecuados para lograr una vida digna para el profesor y su familia.

Esto se lograr con base a la capacitación y mejora constante de servicios que se ofertan al público, con lo cual atraerán un número mayor de personas interesadas en tener una mejor calidad de vida con base a la práctica de las artes marciales.

Personas que deseen más información sobre el 7º Congreso Empresarios Marciales Exitosos 2023, pueden enviar mensaje directo en la página de Facebook del evento 7º Congreso Empresarios Marciales Exitosos, así como en la de Luis Fernando Jiménez.

Cabe recordar que este evento se llevará a cabo el 27 y 28 de enero del 2023, en un hotel de la Zona Rosa, en la Alcaldía Cuauhtémoc de la CDMX.

7º Congreso Empresarios Marciales Exitosos 2023

Imagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.