Todo se encuentra listo para que vivir tres días de emociones de combates de Jiujitsu Submission, Muaythai y Artes Marciales Mixtas (MMA, por sus siglas en inglés), que se llevarán a cabo en la Ciudad de México (CDMX), en un espectáculo de Budo Sento Championship.

Organizadores del evento que se realizará del 12 al 14 de noviembre, confirmaron que los atletas y equipo se encuentran listos para lo que será su primera presentación, la cual será a puerta cerrada y con rigurosos protocolos de salud para seguridad de todos los participantes.

Este evento será del primero de su tipo en la capital de México, luego de casi nueve meses de inactividad y cancelación de torneos a causa de la pandemia, mencionaron.

Confirmaron que será un espectáculo gratuito que se transmitirá a través del canal de YouTube Budo Sento Championship 1a Edición x Streaming, así como por Facebook Live de la página Budo Sento Championship.

Las peleas arrancarán el jueves 12 de noviembre, a las 19:00 horas, con ocho encuentros de Jiujitsu Submission, cada uno de 10 minutos, pero si en este lapso de tiempo no hay ganador, se pasará a la modalidad de Combat Jiujitsu, donde se permite golpes a mano abierta.

Para el viernes 13, estarán las peleas de Muaythai, también se presentarán ocho duelos, en los que los peleadores utilizarán guantes de MMA, con tres rounds de cuatro minutos.

El sábado 14 de noviembre tocará turno de nueve peleas de Artes Marciales Mixtas, donde la pelea estelar estará a cargo de Wilson Reis, de Brasil, y Carlos Briseño, de México.

 

Imagen cortesía.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.