Todo listo para la “Copa Akari Sensei Francisco Lazcano 2023” CDMX del próximo domingo

0
192
Todo listo para la “Copa Akari Sensei Francisco Lazcano 2023” CDMX del próximo domingo

Practicantes de Karate-Do del Valle de México tienen listo sus karategis y equipos de competencia para la “Copa Akari Sensei Francisco Lazcano 2023” del próximo domingo 6 de agosto en el Deportivo “Hermanos Galeana” de la Ciudad de México (CDMX).

A un par de días de este evento que reunirá a karatekas de diferentes estilos del “Camino de la Mano Vacía, ya solo restan detalles para este evento en homenaje a quien hace 34 años fundó la organización Akari Shotokan Karate-Do.

De acuerdo con el programa de la “Copa Akari Sensei Francisco Lazcano 2023”, las actividades iniciarán a las 08:00 horas, cuando se abran las puertas del Gimnasio Central del Deportivo “Hermanos Galeana”, en la Alcaldía Gustavo A. Madero, CDMX.

Una hora después, iniciará el registro de gráficas y competencias de los practicantes Cinta Blanca infantil, juvenil y adultos varonil y femenil kata y kumite; en tanto que a las 11:15 horas será el turno de los competidores Cintas Amarillas y Naranjas, en las modalidades de kata y kumite, infantil, juvenil y adultos.

Minutos después de las 13:00 horas, se tiene contemplado la realización de la Ceremonia de Inauguración, en la cual estarán presentes todo los competidores y maestros de las escuelas asistentes, así como de representantes de la Asociación de Karatedo de la CDMX, entre otros invitados especiales.

De 30 a 40 minutos después, se reanudarán las competencias para los karatekas Cinta Verdes y Moradas de las categorías infantil, juvenil y adultos, tanto varonil como femenil, así como las categorías de Parakarate.

A eso de las 15:30 horas, será el turno de que pasen al tatami los competidores Cinta Café infantil, juvenil y adultos, de las ramas varonil y femenil; posteriormente, para las 17:30 horas tocará turno a los practicantes Cinta Negra infantil, juvenil y adultos de ambas ramas para medirse en los encuentros de kata y kumite.

Y cerca de las 18:00 horas, será momento de que todos los karatekas de categoría Máster (mayores de 40 años) de todos los grados, inicien sus competencias de kata y kumite.

En la misma agenda se sugiere que todos los practicantes deberán estar 15 minutos antes de su competencia, a fin de que se respeten los horarios y se tenga fluidez en el desarrollo de toda la “Copa Akari Sensei Francisco Lazcano 2023”.

Con lo anterior, solo resta esperar el domingo 6 de agosto para ser parte de este torneo que, como se mencionó, se realizará en el Gimnasio Central del Deportivo “Hermanos Galeana”, ubicado en avenida José Loreto Fabela, número 190, colonia San Juan de Aragón VII Sección, Alcaldía Gustavo A. Madero, CDMX.

 

Todo listo para la “Copa Akari Sensei Francisco Lazcano 2023” CDMX del próximo domingo

Imagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.