Todo se encuentra listo para la Copa Judotecnia CDMX 2019

0
93
Con trofeos, campo de enetrenamiento y entrega de grados dan, todo listo para Copa Judotecnia CDMX 2019 este fin de semana.

Con Campo de Entrenamiento y trofeos especiales, todo se encuentra listo para que el próximo fin de semana se lleve a cabo la Copa Judotecnica CDMX 2019, el torneo inter clubes más importante en el judo de México, el cual también será marco para una ceremonia especial para entrega de grados de Dan.

La confirmación de lo anterior fue realizada por Sensei Jesús Rosas González, integrante del Comité Organizador de este evento, quien en entrevista telefónica mencionó que las actividades de este evento iniciarán el viernes 13 de diciembre, con el Campo de Entrenamiento que se tiene preparado con la participación de entrenadores y competidores de la Selección Mexicana de Judo.

Señaló que el entrenamiento especial para incrementar la técnica de los competidores de la Copa Judotecnia CDMX 2019, se efectuará el viernes 13 de diciembre, de las 17:00 a las 19:00 horas, en el gimnasio principal del Deportivo “Victoria de las Democracias”.

Asimismo, señaló que ya se cuentan con los trofeos especialmente diseñados para el torneo que reunirá a decenas de competidores de al menos una docena de estados del país que estarán presentes para el torneo considerado entre los mejores para el fogueo hacia futuras competencias nacionales.

Sumado a lo anterior, Sensei Jesús Rosas informó que la Copa Judotecnia CDMX 2019 será aprovechada para realizar una ceremonia especial para la entrega oficial de grados Dan, a los practicantes que realizaron su examen ante la Federación Mexicana de Judo (FMJ).

Refirió que, para este evento que dará inicio a las 09:00 horas, se ha contado con el apoyo del alcalde en Azcapotzalco, Vidal Llerenas, así como el titular de la Dirección de Desarrollo Social y Bienestar, Arturo Barajas; la Dirección del Deporte, con Laura Bustos Endoqui, y la J.U.D. de Centros Deportivos, Bibiana Camacho López, entre otros servidores públicos.

Jesús Rosas indicó que, con estos apoyos, así como el de la misma FMJ, ya solo queda esperar que lleguen las fechas para la realización de las actividades que buscan fomentar y promover la práctica del judo, tanto en la Ciudad de México, como en todo México.

Como se informó, tanto el Campo de Entrenamiento como la Copa Judotecnia CDMX 2019, se efectuarán en el Deportivo “Victoria de las Democracias”, localizado en calle Toronjil, esquina con Mejorana, colonia Victoria de las Democracias, Azcapotzalco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.