Buenos deseos y planes de trabajo en Comida de Maestras y Maestros Artes Marciales 2019

0
117
©Sendero Artes Marciales Comida Fin Año 2019

Con el deseo de que el próximo 2020 este repleto de abundancia en salud eventos, exámenes, torneos, patadas, golpes y saludos marciales de respeto se llevó a cabo la tradicional Comida de Maestras y Maestros de Artes Marciales 2019, realizada en un restaurante del Barrio Chino de la Ciudad de México.

Más de 150 asistentes acudieron a esta cita donde desde el inicio se sintió un ambiente de abrazos, cordialidad y amistad, luego de que tras un año de actividades, maestras y maestros se reunieron para platicar sobre sus retos y logros alcanzados, así como algunos contratiempos que fueron compartidos en sus acompañantes de mesa.

Entre las charlas, también se plantearon las nuevas actividades que están por venir en los últimos días del año, así como aquellos que están por realizarse para el siguiente 2020.

Organizada por integrantes de la a Sociedad Amistad de las Artes Marciales Chinas en México, a la Comida de Fin de Año para Maestras y Maestros de Artes Marciales asistieron personas que no habían acudido en ocasiones anteriores, con lo cual se formaron nuevas alianzas para futuros proyectos.

En el mensaje a todos los asistentes, el profesor Enrique Lozada, integrante de la citada sociedad, manifestó el deseo para que los lazos de amistad y respeto entre practicantes de las diferentes artes marciales continúen forjando y fortaleciéndose, ya que todos llevan el mismo sendero, pero de diferente manera para la superación de las personas.

Por su parte la Dra. Martha Nieves, primera psicóloga del deporte especializada en artes marciales, comentó que gracias al esfuerzo de cada uno hacia sus alumnos da un aporte positivo que se verá reflejado en la sociedad en beneficio de todos.

La reunión tuvo un cierre especial, gracias a la presentación del grupo de danza de León del profesor Adalberto Marín, misma que atrajo a los transeúntes y visitantes del Barrio Chino.

Terminada la presentación, todo el grupo acudió al Arco Chino para realizar la fotografía oficial de la Comida de Maestras y Maestros de Artes Marciales 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.