Torneo RUF y Juegos Deportivos de TKD harán vibrar el “Juan de la Barrera” CDMX

0
101
El Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera vibrará de emoción con las competencias de taekwondo.

El Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera vibrará de emoción con las competencias de taekwondo que se llevarán a cabo como parte del Torneo RUF y los Juegos Deportivos Infantiles, Juveniles y Paralímpicos de la Ciudad de México 2019-2020, que realizará la Asociación Capitalina de Taekwondo (CMTKD), el próximo domingo 8 de diciembre.

Respecto al Torneo RUF, el presidente de la CMTKD, José Ángel Sanabria Largarde, informó que será abierto a todos los grados y escuelas de la Ciudad de México, cuyos competidores tendrán oportunidad de participar en un gran evento donde los practicantes, desde infantiles hasta adultos, competirán en las modalidades de combate, formas, además de que habrá un circuito motriz para los menores de edad.

Además, indicó, en esta fiesta del arte marcial todos los competidores obtendrán el Registro Único Federado 2020, con el cual tendrán derecho a una serie de beneficios y eventos avalados por la Federación Mexicana de Taekwondo (FMTKD).

Por esta razón, indicó el presidente de la CMTKD, solo se contará con 800 fichas para escuelas y organizaciones con sede en la capital mexicana, quienes competirán en combate y formas.

De manera paralela, se desarrollarán las competencias de los Juegos Deportivos Infantiles, Juveniles y Paralímpicos de la CDMX 2019-2020, los cuales serán selectivos para lo que vendrá a ser la primera edición de los Juegos Nacionales CONADE 2020.

Comentó que este torneo se encuentra abierto a todos los practicantes de las 16 alcaldía de la Ciudad de México, en las modalidades de combate y formas, en las categorías Desarrollo, de 10 a 11 años de edad; Infantil, de 12 a 13 años; Cadetes, de 14 a 15 años; Juvenil 16 a 17 años; y Sub 21, de 18 a 20 años de edad, en ramas femenil y varonil.

Los interesados pueden solicitar mayor información vía telefónica al número 55 7919 2588, así como en la página oficial en Facebook de la Asociación Capitalina de Taekwondo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.