XVIII Torneo KIM ya tiene fecha y lugar para el 2020, “En Tiempo y Forma”

0
68
El 4 de abril del 2020, será la fecha del XIII Torneo KIM.

Tal como ha sido su característica como practicantes marciales, la organización Karate Interdisciplinario Mexicano (KIM), anunció “En Tiempo y Forma” la próxima realización del XVIII Torneo KIM en la Ciudad de México (CDMX).

El anuncio ha sido realizado a través de la red social de Facebook, en donde, de momento, se da aviso que este evento que se ha caracterizado por llevarse a cabo con cronómetro y listado en mano por parte de los organizadores, se efectuará el 4 de abril de 2020.

Asimismo, se informa que el XVIII Torneo KIM se efectuará en un plantel universitario privado al norte de la CDMX, esperándose que en los próximos días se dé a conocer la Convocatoria Oficial correspondiente.

Tal como lo comento en días pasados Shihan Luis Rivas García, el éxito del Torneo KIM se ha logrado gracias a la estricta organización que se tiene para que sea un evento “En Tiempo y Forma”, ya que con ello se da muestra del respeto y disciplina marcial de todos los participantes deben tener, tanto para competidores, como para los visitantes y aficionados a este evento.

Además de lo anterior, este torneo se ha caracterizado por reunir a practicantes de artes marciales orientales y occidentales que abarcan las disciplinas japonesas, coreanas, chinas, polinesias, americanas y abiertas contemporáneas.

Como dato a tenerse en consideración, cabe mencionar que, en la emisión de este año, el Torneo KIM logró reunir a cerca de dos mil competidores, por lo que se espera que para el 2020 el número de practicantes sea mayor.

Las personas interesadas en conocer más respecto a este evento, en cuanto su organización y registros, pueden solicitar mayor información al número telefónico 55 2128 6257, así como en las páginas de Facebook Luis Kim Rivas y Torneo Abierto KIM.

 

Imagen: Cortesía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.