Trofeos de próxima “Copa Judotecnia 2023” serán de diseño exclusivo y de colección

0
276
Trofeo de próxima Copa Judotecnia 2023 será de diseño exclusivo y de colección

Pronto se darán a conocer los trofeos para la próxima “Copa Judotecnia 2023”, los cuales tendrán un diseño elaborado especialmente para el máximo torneo de judo interclubes que se llevará a cabo en la Ciudad de México (CDMX), el próximo 18 de noviembre del 2023.

Lo anterior fue confirmado por organizadores de este evento que es todo un referente del judo la República Mexicana, gracias a la gran asistencia de judokas que llegan desde el norte y hasta el sur del territorio nacional.

De acuerdo con lo comentado, la Copa Judotecnia 2023 para los clubes ganadores del máximo galardón es un modelo especial que se dará a conocer en los próximos días, al igual que los que se entregarán a los ganadores de cada categoría, mismos que vienen a ser piezas de colección para los amantes del judo.

Recordaron que para este evento cuya sede se mantiene en reserva, se ha abierto la página web https://www.judotecnia.com, donde los interesados pueden registrar su nombre, asociación y club al que pertenecen.

Para ello, deben acceder a la citada página web y dar click en el recuadro azul que dice “Login”, el cual los llevará a una página para que inicien sesión o abran una cuenta agreguen sus datos en el espacio de Regístrate.

Asimismo, pueden enviar mensaje a la página de Facebook Judotecnia para solicitar más información y métodos de registro para la “Copa Judotecnia 2023”.

Este torneo es ya todo un clásico entre los practicantes de judo de México gracias a acuden judokas desde infantiles hasta máster para compartir técnicas sobre el tatami, así como para foguearse para los próximos torneos locales, estatales y nacionales.

Como se mencionó arriba, la “Copa Judotecnia 2023” se realizará el 18 de noviembre del 2023, en un gimnasio de la Ciudad de México que se dará a conocer en los próximos días.

Trofeo de próxima Copa Judotecnia 2023 será de diseño exclusivo y de colección

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.