Un gran programa tendrá el Festival de las Artes y Tradiciones Orientales Tlalpan

0
118
Gran programa de actividades tendrá el Festival de Artes y Cultura Oriental en Tlalpan. Imagen Cortesía.

Un amplio programa de interesantes conferencias, exhibiciones y clases de artes marciales, gastronomía, rifas y otras actividades serán parte del programa que presentará el Festival de las Artes y Tradiciones Orientales que se realizará en el centro de la Alcaldía Tlalpan, donde representantes de la embajada de Taiwán serán invitados de honor.

Lo anterior viene a ser parte del documento que comprende este evento que lleva por lema “Cultivando la Armonía y Salud para la Familia, Donde las Culturas Ancestrales se Unen” para efectuarse el próximo domingo 22 de septiembre, en la citada alcaldía de la Ciudad de México (CDMX), a partir de las 10:00 horas.

Entre las actividades marcadas en el programa, se encuentra que todo iniciará con la danza de león, por parte del grupo de la embajada de Taiwán, para enseguida dar paso a clases y ponencias de hatha yoga, karate-do, wushu y taichi de diferentes estilos, bando (boxeo birmano), haidong gumdo (espada coreana), taekwondo, danzas taiwanesas, hapkido, entre otras actividades.

Asimismo, se tendrán conferencias de diversos temas, tales como Plenitud Cuántica; Qigong Ejercicio Aeróbico o Anaeróbico; Ninjitsu, Samuráis o Shinobis; Biomagnetismo; Aprender a Aprender; Qigong para Fortalecer la Salud, entre otras ponencias, además de demostraciones y talleres de tui shou y jue shou, así como de taichi.

Por si fuera poco, el Festival de las Artes y Tradiciones Orientales contará con espacios para degustar comida oriental, así como servicios de medicina oriental y holística, escritura e idiomas, artículos orgánicos y naturistas, y relacionados con aspectos culturales y turísticos.

Para lograr este Festival de las Artes y Tradiciones Orientales, se ha contado con la coordinación de la Liga Dahoimoon La Gran Puerta Abierta, dirigida por el profesor Juliens Herrera, como parte de las actividades del movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi, así como el apoyo de la Alcaldía Tlalpan, además de las escuelas Loto Púrpura y Escuela de la Gran Unión.

Como se mencionó arriba, el Festival de las Artes y Tradiciones Orientales se realizará el próximo domingo 22 de septiembre, de las 10:00 a las 20:00 horas, en la zona de la explanada de la Alcaldía Tlalpan, ubicada entre las calles Plaza de la Constitución, Guadalupe Victoria y Moneda, Tlalpan, CDMX.

Las personas interesadas en este evento, pueden solicitar mayor información vía telefónica a los números 55 60 17 81 75 55 59 65 57 02, así como al correo electrónico en la dirección julienscaro@hotmail.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.