Encuentro de fogueo entre Judo CDMX e IPN para próximo nacional de Querétaro

0
111
Judo CDMX e IPN tendrán dual meet de fogueo para Nacional Daniel F. Hernández, en Querétaro.

Los equipos de la Asociación de Judo la Ciudad de México (Judo CDMX) y del Instituto Politécnico Nacional (Judo IPN), tendrán en un emocionante encuentro competitivo y amistoso para reforzar sus técnicas sobre el tatami, rumbo a los próximos eventos nacionales.

El “dual meet” entre ambas agrupaciones para medir sus fuerzas, se llevará a cabo este sábado 14 de septiembre, en el dojo de la Asociación de Judo del IPN que dirige por Sensei Martín Santacruz Gámez, la cual se encuentra ubicada en las instalaciones de Zacatenco, de esta casa de estudios.

Al respecto, el presidente de Judo CDMX, Sensei Jesús Rosas González, indicó que la hora para dar inicio este encuentro será de las 10:00 a 14:00 horas, con los mejores exponentes de cada asociación, en sus respectivas categorías.

Mencionó que el objetivo de esta actividad es para foguear de manera intensiva a sus competidores que acudirán a los próximos eventos locales y nacionales, entre ellos el Torneo Nacional “Prof. Daniel Hernández”, el cual se llevará a cabo del 26 al 29 de septiembre, en la ciudad de Querétaro.

Consideró que con este intercambio se analizarán estrategias, aciertos y errores de ambos equipos, lo cual será en beneficio de los competidores, lo cual ha sido parte de las actividades para elevar el nivel del judo, tanto de la Ciudad de México, como del IPN.

Imagen: Cortesía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.