La atleta de taekwondo, María José Tapia Meraz, inició una campaña para recaudar fondos y poder acudir a lo que son consideradas las Olimpiadas del Deporte Escolar, los ISF U15 World School Sport Games, los cuales se llevarán a cabo en Serbia.

La practicante de 13 años de edad, indicó que su lugar en el equipo mexicano a nivel escolar de la Federación Internacional de Deportes Escolares (ISF, por sus siglas en inglés), lo logró tras quedar subcampeona del Campeonato Escolar de Taekwondo, organizado por la Federación Mexicana del Deporte Escolar (FEMEDEES).

María José Tapia Meraz, quien reside en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, ha logrado destacar en la modalidad de combate, con base a un gran esfuerzo y dedicación en los más de 9 años dedicada a la práctica del arte marcial.

Este empeño la ha llevado a ocupar los primeros lugares en diferentes torneos locales, municipales, estatales y nacionales, con lo cual se siente segura de que podrá en alto el nombre de México si logra llegar a las competencias de taekwondo de los ISF U15 World School Sport Games, mismos que se llevarán a cabo del 11 al 19 de septiembre en Belgrado, Serbia, donde estarán presentes competidores de por lo menos 150 naciones del mundo.

Con esta convicción, tanto ella como sus familiares, amigos y compañeros de entrenamiento, iniciaron una campaña y llamado a la solidaridad de toda la gente para recaudar fondos para su viaje, hospedaje, alimentación y demás gastos que implica este viaje.

María José Tapia Meraz indicó que las personas que gusten solidarse con ella, pueden contactarla por medio del WhatsApp +52 1 55 5403 9613, así el número de cuenta 605 570 215 46 del Banco Santander, a nombre de Esperanza Morales Macedo, donde las personas puedan depositar lo que guste aportar para lograr su sueño de estar presente en las Olimpiadas del Deporte Escolar.

 

Foto cortesía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.