A fin de promover el espíritu competitivo y de superación, aun a pesar de la pandemia mundial, la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA) llevará a cabo el 1er Torneo Virtual de Judo Funcional-Universitario.

Este evento será realizado a través del Departamento de Deportes de la UAA, y está enfocado a todos los practicantes del arte marcial de México y el mundo, sin importar edades, de manera gratuita.

De acuerdo a la página del evento en Facebook 1er Torneo Virtual de Judo Funcional/Universitario, este se realizará por la plataforma de ZOOM, los días 19 y 20 de diciembre de 2020,a partir de las 10:00 horas, con transmisión por Facebook Live y un canal de YouTube, a fin de que pueda ser apreciado por el público en general.

Dentro de este mismo espacio, se encuentra un enlace para el registro e inscripción del atleta, así como para consultar la Convocatoria Oficial.

En este último documento, se informa que las categorías a competir serán las de Baby, Pre Infantil, Infantil A, Infantil B, Cadete, Junior/Universitario, Primera Fuerza/Universitario y Veteranos.

Respecto al Sistema de Competición, el competidor deberá ejecutar lo más rápido posible, en el orden indicado y correctamente, cada uno de los ejercicios que correspondan a su categoría y ronda, con el fin de alcanzar el menor tiempo posible al momento de ejecutar los ejercicios, a fin de pasar a la siguiente ronda.

Asimismo, la Convocatoria Oficial contiene un Anexo con el listado de los respectivos ejercicios que deberán realizar los atletas, de acuerdo a la categoría, edad y grado del competidor.

Para mayor información, los interesados pueden acceder a la página del evento 1er Torneo Virtual de Judo Funcional/Universitario, a fin de solicitar mayor información, así como acceder a los enlaces para registro e inscripción, así como para consultar la Convocatoria Oficial.

 

Imagen Facebook 1er Torneo Virtual de Judo Funcional/Universitario.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.