Uno vs varios agresores, tema de Congreso Internacional Federación Sudamericana Krav Maga

0
496
Gran Maestro Kobi Lichtenstein encabezará el Congreso Internacional de la Federación Sudamericana de Krav Maga en la Ciudad de México, con el tema principal de uno contra varios agresores.
Gran Maestro Kobi Lichtenstein encabezará el Congreso Internacional de la Federación Sudamericana de Krav Maga en la Ciudad de México, con el tema principal de uno contra varios agresores.

La Federación Sudamericana de Krav Maga dio a conocer un video y poster oficial del próximo Congreso Internacional a realizarse en la Ciudad de México (CDMX), el cual estará encabezado por Gran Maestro (GM) Kobi Lichtenstein, quien por más de 30 años fue alumno directo de Imi Lichtenfeld, creador de este sistema de defensa personal.

En el caso del video de 44 segundos de duración, inicia con breves escenas de la CDMX y enseguida otra donde se ve al presidente de la Federación Sudamericana de Krav Maga, GM Kobi Lichtenstein, en una playa de Brasil, donde enfrenta a dos grupos de agresores.

Mientras ocurre la acción, Kobi Lichtenstein comenta breves indicaciones sobre las acciones a realizar ante el ataque de varios agresores, y posteriormente se encuentra acompañado de varios de sus alumnos brasileños, a quienes indica que esta situación será el tema principal del próximo Congreso Internacional en la CDMX el próximo 23 y 24 de junio.

Respecto al poster oficial, este resalta el tema de “Uno x varios agresores”, así como las fechas de los dos días de entrenamiento, donde además se contará con un horario especial abierto al público en general.

Sobre este suceso que por primera ocasión se realizará en la CDMX, el instructor Albano Santiago Villanueva, representante de la Federación Sudamericana en México, comentó que el Congreso Internacional ha generado un gran interés entre los mismos alumnos de los diferentes Centros de Enseñanza, así como de personas interesadas en conocer más sobre este sistema de defensa personal.

Indicó que esto se debe a que tanto en la capital de México, así como en otras ciudades del país, se has registrado situaciones donde un grupo de sujetos agrede a una persona, por lo que se continúan los preparativos para este evento donde asistirán instructores y practicantes de otras partes del continente.

Albano Santiago señaló que aquellas personas interesadas en aprender este sistema de defensa personal con krav maga, pueden solicitar informes a los  números telefónicos de oficina  53911656 y 5039-2654, además de los teléfonos móviles y Whatsapp 55-10188436, 10188437.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.