Viernes de “Taichi por tu Salud” con maestros ponentes al Congreso en Monterrey, N.L.

0
158
Este viernes, “Taichi por tu Salud” con maestros ponentes del Congreso en Monterrey, N.L.

Maestros ponentes para el próximo “Congreso de Medicina Tradicional China a tu Servicio” en Monterrey, Nuevo León, estarán presentes este viernes en la clase virtual de “Taichi por tu Salud”, del movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi.

Esta cita se dará este viernes 12 de agosto, de las 18:15 a las 19:00 horas, a través de Facebook Live de la página de México con el Mundo Unidos por el Taichi, con repetición en Sendero Artes Marciales, de la misma red social.

La cita con algunos de los ponentes será para conocer algunos de los temas que tienen preparados para su presentación del 23 y 24 de septiembre, en la sala de convenciones del Hotel Ancira, de la ciudad regiomontana.

Junto con esto, se compartirán ejercicios de Taichi y Qigong para fortalecer la salud, así como información relevante para personas que buscan actividades de estas disciplinas marciales, así como de otros temas relacionados.

Además de los maestros ponentes para el “Congreso de Medicina Tradicional China a tu Servicio” en Monterrey, estarán la Dra. Martha Nieves, Shifu Enrique Lozada y el Maestro Héctor López, para realizar comentarios y preguntas sobre estos temas.

Como se mencionó la clase virtual de “Taichi por tu Salud”, se realizará por Facebook Live de México con el Mundo Unidos por el Taichi, de las 18:15 a las 19:00 horas, con repetición en Sendero Artes Marciales, de la misma red social.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.