Viernes de “Taichi por tu Salud” con amigos y ejercicios de Qigong

0
135
Viernes “Taichi por tu Salud” con amigos, seguidores y ejercicios de Qigong

La clase de “Taichi por tu Salud” nuevamente estará abierta a todas las personas que este viernes deseen sumarse a la sesión por Facebook Live para continuar los ejercicios de Qigong de la Tortuga, hablar sobre la próxima Mega Clase de Taichi en el Monumento a la Revolución e información para el bienestar integral.

Al igual que la semana pasada, esta sesión se realizará por la página México con el Mundo Unidos por el Taichi, en la citada red social, a la cual podrán unirse personas que cada semana siguen la clase para conocer ejercicios y recomendaciones para mantener y fortalecer la salud, para lo cual pueden solicitar el enlace vía mensaje en la página de Facebook de Shifu Enrique Lozada o México con el Mundo Unidos por el Taichi..

La clase “Taichi por tu Salud” se transmitirá a las 17:10 horas, donde los anfitriones serán Shifu Enrique Lozada, el profesor Felipe Olvera, ambos del Colegio de Estudios Superiores de Wushu y Medicina Tradicional China (CES Wushu); el Dr. Héctor López, de la escuela Chenshi Taijiquan México; y Roberto Balderas, de la página de noticias Sendero Artes Marciales.

Para este viernes, se continuará con la serie de ejercicios de Qigong de la Tortuga, así como información sobre lo que será la Mega Clase de Taichi en el Monumento a la Revolución.

Además de esto, se dará información sobre un próximo congreso de maestras y maestros de artes marciales 9 Energías Unidas por el Taichi – Potencializa tu Profesión, entre más información de interés.

Como se anotó arriba, personas que deseen integrarse a esta sesión pueden solicitar el enlace vía mensaje a la página de Facebook de Shifu Enrique Lozada o en la de México con el Mundo Unidos por el Taichi.

Es de recordar que Taichi por tu Salud se transmitirá por la citada página de Facebook del movimiento, con repetición en Sendero Artes Marciales, de la misma red social.

Viernes “Taichi por tu Salud” con amigos, seguidores y ejercicios de Qigong

Imágenes: Archivo y captura de pantalla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.