Todo está listo para “Vivir el Aquí y el Ahora” en la 1ª Copa México Unido por el Taichí en el Parque Naucalli de Naucalpan, donde además de los competidores de la zona centro del país, por primera ocasión acudirán de instituciones públicas y privadas donde ya se practica el arte marcial chino.

El evento organizado por la Escuela Mexicana de Taichí e integrantes del Movimiento México Unido por el Tachí para proseguir con la promoción de esta disciplina que puede practicarse desde la infancia hasta edades avanzadas, con los grandes beneficios físicos y mentales que implica.

Por ello, la 1ª Copa México Unido por el Taichí se realizará este spabado 26 de mayo, a partir de las 09:00 horas, en el Centro de Exposiciones Ferias y Eventos (CEFE) del Parque Naucalli de Nauclapan, Estado de México.

Este torneo se contará con competencias infantiles, juveniles y adultos de 18 a 40 años, e incluso, se tendrán categorías especiales para mayores de 69 años de edad, todos en las ramas femenil y varonil.

Las modalidades de competencia se presentarán en forma individual y por equipo a manos libres y con armas, con lo que se podrá apreciar los diferentes estilos de taichí que se practican en México.

Como se mencionó, cabe resaltar que en la 1ª Copa México Unido por el Taichí acudirán competidores de diferentes zonas del centro del país, así como de escuelas públicas y privadas, entre ellas el TEC de Monterrey y la Universidad Iberoamericana, cuyos alumnos, e incluso pares de familia, ya practican el arte marcial para “Vivir el Aquí y el Ahora”.

Todos los exponentes, tendrán oportunidad de ganar una medalla en caso de quedar entre los tres primeros lugares, mientras que la Copa México Unido por el Taichí será para la escuela que acumule el mayor número de primeros lugares.

Como se indicó, la Primera Copa México Unido por el Taichí se llevará  cabo en el CEFE del Parque Naucalli, ubicado en Boulevard de la Sta. Cruz y Boulevares, Naucalpan de Juárez, Estado de México.

Los interesados pueden solicitar mayor información a través del número telefónico 5514937562, así como en la página del evento Copa México Unido por el Taichi en la red social de Facebook.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.