Practicantes de karate tendrán oportunidad para ser parte de un entrenamiento kumite (combate), con cuatro grandes exponentes del mundo, a través de la Clase Magistral en línea gratuita que ofrecerá la red internacional Virtual Karate World (VKW) (Mundo Virtual de Karate).

Esta Master Class fue anunciada en la página de Facebook de Virtual Karate World, donde se informa que los anfitriones serán Douglas Brose, de Brasil, quien ha sido 2s veces Campeón Mundial; Iván Leal, de España, 9 veces Campeón Europeo y 2 veces Campeón Mundial; Elisa Au, de Estados Unidos, 3 veces Campeona Mundial y Campeona Panamericana; así como Driss El Mannani, de Marruecos, quien ha sido entrenador de campeones mundiales.

De acuerdo a lo informado sobre VKW, esta es “una red internacional de Karate que reúne a los mejores entrenadores y atletas de todo el mundo para entrenar, aprender y mejorar habilidades”.

Aunque normalmente sus clases de kata y kumite tienen un costo, en esta ocasión no será así, ya que indican que comprenden que “estos son tiempos difíciles para muchos de nuestros compañeros Karatekas, por lo que esta es una manera de apoyar y retribuir a nuestra increíble comunidad de Karate”.

Por ello, VKW indica que la Master Class será completamente gratuita y se llevará a cabo el próximo domingo 30 de agosto, de 10:00 a 12:00 horas (tiempo de Nueva York – 11:00 a 13-00 tiempo de la Ciudad de México) a través de la plataforma Zoom.

Para ser parte de este entrenamiento, los interesados deben registrarse a través del enlace https://kwb.myuventex.com/#login, a fin de que se les haga llegar la claves y guías para acceder a Zoom.

 

Imágenes Facebook Virtual Karate World.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.