Luego de la cancelación de eventos internacionales de la World Association Kickboxing Organization (WAKO), por cuasa del COVID-19 en este año 2020, la organización mundial anunció la reprogramación de eventos internacionales para el año 2021.

La información que fue compartida en las redes sociales de la Federación Nacional de Kickboxing de México (FENAKIB), fue dada conocer a través de la página web oficial de la WAKO, en una publicación en la que parece el póster con los eventos y su fecha correspondiente para el próximo año, además de un breve mensaje a todos sus afiliados.

“Las fechas de la Copa Mundial de WAKO y la Serie Mundial de Kickboxing para 2021 acaban de confirmarse. Algo que esperamos para todos nuestros entrenadores y atletas”.

En esta imagen, se indica que su calendarización de eventos para el año 2021 será la siguiente: Athens Challenge, del 5 al 7 de febrero; Irish Open, 4 al 7 de marzo; YDO, 26 al 28 de marzo; Turkish Open, 8 al 11 de abril; Austrian Classics, 15 al 18 de abril; Hungarian Open, con fecha por confirmar en mayo; Bestfighter WAKO World Cup 10 al 13 de junio; y Flanders Cup, 26 al 26 de septiembre.

 

Con información e imagen de WAKO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.