Una interesante conferencia virtual para estos tiempos de recuperación económica, ahorro y reapertura de una escuela de artes marciales, gimnasio o centro deportivo, se llevará a cabo de manera gratuita a través del webinar “Mejorando tus Finanzas Personales”, del Centro de Capacitación y Consultoría Sindical y Empresarial (CENCAPSE).

La charla que estará dirigida por Marisol Vega Rodríguez, especialista en temas financieros, se llevará a cabo este lunes 3 de mayo, de 18:00 a 19:30 horas (tiempo de la CDMX), con espacio reducido, a través de la plataforma Zoom.

De acuerdo a lo informado, se entiende por finanzas personales al control y análisis de los recursos que obtiene, administra y ejerce una familia o individuo, para tener una mejor administración de gastos e ingresos.

El control financiero permite administrar de forma adecuada los gastos e ingresos, sin importar si se trata de manera individual, familiar u organizacional, donde se incluyen negocios como escuelas de artes marciales o gimnasios.

Para lograr este control, es importante conocer a detalle los ingresos y gastos, con lo cual se logran tomar decisiones que nos acercan y permiten cumplir con objetivos y alcanzar metas establecidas.

Estos aspectos, y otros más, serán parte del webinar “Mejorando tus Finanzas Personales”, del CENCAPSE, donde personas interesadas en ser parte del mismo pueden reservar su lugar y registrarse para recibir el enlace para la cita al teléfono celular 55 7982 0978, así como mensaje de WhatsApp en el enlace https://wa.me/message/M4TPGAGSGJWVJ1, así como en el llenado de formulario https://forms.gle/nMuRSp873NqhZcqE6

Webinar gratuito “Mejorando tus Finanzas Personales” con el CENCAPSE. Imagen cortesía.

Imagen cortesía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.