WKF alista para febrero el Karate 1-Premier League Lisboa, con el cual abrirá 2021

0
562
WKF alista para febrero el Karate 1-Premier League Lisboa, con el cual abrirá 2021. Foto Archivo Sendero Artes Marciales.

La World Karate Federation (WKF), se prepara para abrir sus competencias internacionales de la Karate 1-Premier League, la liga de competencias más importantes del arte marcial, la cual se llevará a cabo bajo las normas de sanidad establecidas por organismos mundiales y de esa nación.

De acuerdo a lo informado en la página web oficial de la Federación Mundial de Karate, la temporada 2021 de Karate 1-Premier League en Lisboa, se realizará del 19 al 21 de febrero de 2021.

Este evento es uno de los más esperados, luego de que al menos 19 torneo internacionales fueron cancelados o pospuestos desde el estallido de la pandemia en 2020.

La WKF indicó que, casi un año después de la última Karate 1-Premier League, el Altice Arena de Lisboa acogerá la competición inaugural del año y el primer torneo desde el inicio de la epidemia.

También será el debut de la capital de Portugal como ciudad sede de la serie de eventos de primera clase de Karate.

La temporada 2021 de Karate 1-Premier League comenzará en Lisboa, Portugal, y luego viajará a Bakú, Azerbaiyán; Rabat, Marruecos; Tashkent, Uzbekistán y Moscú, Rusia.

 

Con información de WKF. Foto Archivo ©Sendero Artes Marciales.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.