Wudang Longmen Kung Fu Mx festejará aniversario y Año Nuevo Chino en Parque México

0
103
Wudang Longmen Kung fu México festejará aniversario y Año Nuevo Chino en Parque México, 25 de enero 2020.

A cinco años de iniciar sus actividades, la escuela Wudang Longmen Kung fu México festejará de manera especial su aniversario que coincide con el inicio del Año Nuevo Chino de la Rata de Metal, con una serie de exhibiciones y actividades gratuitas en el Foro Lindbergh del Parque México, en la Ciudad de México (CDMX).

Para este nuevo ciclo, la escuela dirigida por el profesor Leonel Pedraza, anunció el festejo tanto en su página oficial Wudang Longmen Kung fu México, como en el evento publicado en Facebook Festejo del 5 aniversario!, al cual han sido invitadas todas las personas interesadas en conocer el kung fu taoísta que practican, desde infantes, hasta adultos mayores, que acudan el próximo 25 de enero, al representativo espacio de la colonia Hipódromo Condesa.

Para este festejo, se informó que se tendrá una exhibición que ofrecerán los practicantes infantiles, jóvenes y adultos; además de práctica de Qigong o Chickung para despertar la energía y mantener la salud y armonía del cuerpo, así como retas de Tuishou o empuje de manos para poner a prueba el equilibrio mental y físico de los participantes.

“¡Estamos felices de cumplir nuestros primeros 5 años difundiendo las artes marciales y la cultura de Wudang en México, y queremos celebrar con una exhibición, practica de Qigong y retas de tuishou, en el parque México, acompáñanos!”.

Como se mencionó, la celebración se realizará el sábado 25 de enero, de las 16:00 a las 18:00 horas, en el Foro Lindbergh del Parque México, ubicado en Avenida México y Avenida Michoacán, s/n, colonia Hipódromo Condesa, Alcaldía Cuauhtémoc, CDMX.

Imagen: Cortesía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.