Xinkuan Center primer negocio inspirado en la Danza del Dragón y León, estrenará nueva sede

0
400
Xinkuan Center primer negocio inspirado en la Danza de Dragón y León, estrenará nueva sede

A un año de la apertura de la primer y único negocio inspirado en la Danza del Dragón y León Chino, Xinkuan Center se renovará y estrenará nueva sede en la Colonia Roma Sur de la Ciudad de México (CDMX).

Este espacio fue creado por integrantes del grupo Xinkuan Shi de Danza de León y Dragón, quienes anunciaron su reinauguración en su página oficial de Facebook, como parte de sus actividades para promover estas expresiones de la cultura china.

En su publicación, se informa que nueva apertura será el próximo sábado 6 de mayo, a partir de las 11:00 horas.

Aparta este próximo sábado 6 de mayo y acompáñanos a celebrar el primer año de vida de nuestra tienda Xinkuan Center México, dónde también estaremos celebrando la reinauguración de nuestra nueva ubicación: Av. Cuauhtémoc 413, Roma Sur, a media cuadra del metro CENTRO MÉDICO.

Tendremos a la venta diferentes bebidas preparadas, bao (pan al vapor), artículos de colección de la danza del león y dragón chino, comida (brunch) y además la tradicional danza del león chino para aperturar este nuevo camino. ¡Los esperamos!”

Para esta nueva etapa de Xinkuan Center, se tendrá espectáculo de Danza de León, así como venta de alimentos y artículos relacionados con este tipo de expresiones culturales y las artes marciales chinas.

Como se mencionó arriba, la reinauguración de este negocio será el sábado 6 de mayo, a partir de las 11:00 horas, en Avenida Cuauhtémoc, número 413, Colonia Roma Sur, Alcaldía Cuauhtémoc, CDMX.

Xinkuan Center primer negocio inspirado en la Danza de Dragón y León, estrenará nueva sede

Imagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.