Todo listo para “6º Gasshuku SKAI México” con Sensei Shinji Akita en Morelia y CDMX

0
274
Todo listo para “6º Gasshuku SKAI México” con Sensei Shinji Akita en Morelia y CDMX

Solo resta un par de días para que dé inicio la primera etapa del “6º Gasshuku SKAI México”, que impartirá Sensei Shinji Akita, Jefe Instructor de la Shotokan Karate-Do Alliance International (SKAI), en Morelia, Michoacán y la Ciudad de México (CDMX).

Este evento que se llevará a cabo el 3 y 4 de mayo en la capital michoacana, donde también estarán Shihan Carlos Alberto Salinas, y Sensei Alberto Velasco, representantes de Shotokan Karate-Do Alliance International (SKAI) América y México, respectivamente.

De acuerdo lo comentado por el representante de SKAI México, el “6º Gasshuku SKAI México”, entre los aspectos que se abordarán en este evento, se encuentran el desarrollo de aspectos técnicos, tales como el trabajo e importancia de la cadera, el desarrollo del Tandem y el Kime, entre otras cuestiones importantes para mejorar la técnica, velocidad y potencia del karate.

En estas fechas, las actividades se desarrollarán en la sede de la escuela Shotokan Karate Do Morelia, la cual también es la central de Shotokan Karate-Do Alliance International México, ubicada en Calzada La Huerta 2247, Colonia Los Pinos, en la capital michoacana.

Posteriormente, los días 5 y 6 de mayo, Sensei Shinji Akita impartirá el “6º Gasshuku SKAI México” en el Gimnasio “Eduardo Gorráez”, anexo al Complejo Olímpico México 68, a un costado del Gimnasio Olímpico “Juan de la Barrera”, en la Alcaldía Benito Juárez, CDMX.

Es de recordar que, como lo comentó Sensei Alberto Velasco en su momento, estos seminarios con Sensei Shinji Akita se encuentran abiertos a todos los practicantes de Karate-Do, por lo que las personas interesadas pueden solicitar más información y registro vía mensaje en la página de Facebook Shotokan Karate Do Alliance International SKAI México, así como en la Shotokan Morelia Karate Do, además de vía WhatsApp al número +52 1 443 646 9787.

Todo listo para “6º Gasshuku SKAI México” con Sensei Shinji Akita en Morelia y CDMX

Imagen Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.