XXI Torneo Abierto KIM contará con ring para Kickboxing, Full Contact y Pelea Continua

0
428
XXI Torneo Abierto KIM contará con ring para Kickboxing, Full Contact y Pelea Continua

Otra sorpresa ha dado el XXI Torneo Abierto KIM de artes marciales, ya que además de que tendrá áreas de tatami para competencias de formas y combate, contará con un ring para los encuentros principales de Kickboxing, Full Contact y Pelea Continua.

Esta noticia se dio luego de que se informó de la prórroga hasta el sábado 22 de abril para los registros de este evento que reunirá a más de cien escuelas de varios estados de la República Mexicana.

De esta manera, las peleas principales de este evento serán realizadas sobre un ring, con lo cual los asistentes podrán apreciar mejor cada encuentro de Kickboxing, Full Contact y Pelea Continua para apoyar a su favorito.

Además de estas competencias, también se tendrán 18 áreas de tatami donde se llevarán a cabo los duelos en categorías especiales para infantes, cuartetas, combate a puntos, formas tradicionales y contemporáneas a mano desnuda y con armas.

Los ganadores de sus respectivas modalidades, mismas que serán divididas en ramas femenil y varonil en todas las categorías, recibirán medallas especiales y premios en efectivo para determinadas categorías.

Como se ha informado, el XXI Torneo Abierto KIM se llevará a cabo el sábado 29 de abril, en las instalaciones educativas ubicadas en Eje Central Lázaro Cárdenas, número 1150, Colonia Nueva Industrial Vallejo, Alcaldía Gustavo A. Madero, CDMX.

Cabe recordar que el próximo sábado 22 es el último día de registro, por lo que practicantes y organizaciones interesadas en ser parte de este gran evento pueden solicitar información y registro al número telefónico 55 2128 6257, además de las páginas de Facebook Luis Kim Rivas y Torneo Abierto KIM.

XXI Torneo Abierto KIM contará con ring para Kickboxing, Full Contact y Pelea Continua

Imagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.