Ya se encuentra en México Shihan Tatsuya Naka para impartir XXV Seminario Internacional JKA

0
451
Ya se encuentra en México Shihan Tatsuya Naka para impartir XXV Seminario Internacional JKA

Todo se encuentra listo para que este miércoles 8 de marzo dé inicio el XXV Seminario Internacional JKA con Shihan Tatsuya Naka, estrella de la película “Kuro Obi”, considerada entre las mejores de karate, y quien es reconocido como uno de los mejores maestros en el “Camino de la Mano Vacía”.

Esto fue confirmado con la noticia de que el también autor de libros y documentales sobre karate y artes marciales ya se encontraba en la Ciudad de México (CDMX), para alistarse a este seminario que se llevará a cabo durante cinco días en el Gimnasio Olímpico “Juan de la Barrera”, de la Alcaldía Benito Juárez.

Asimismo, se confirmó que debido al gran interés para estar en el XXV Seminario Internacional JKA con Shihan Tatsuya Naka, las inscripciones se mantienen abiertas hasta este miércoles, día de inicio del evento abierto a la entrada del citado gimnasio, así como vía WhatsApp al número +52 1 55 7640 1531, para practicantes de todos los estilos de Karate-Do, desde practicantes principiantes hasta grados Dan de todas las edades.

Como se ha informado, este evento se realizará del 8 al 12 de marzo del 2023, en el Gimnasio Olímpico “Juan de la Barrera”, con la asistencia de practicantes de al menos 16 estados de la República Mexicana, así como de otras naciones del continente.

En este mismo espacio, se realizará una clausura muy especial, en la cual se tendrán invitados especiales, exhibiciones de este arte marcial, kata y armas tradicionales, así como un homenaje a Sensei Antonio García, por sus más de 50 años de práctica de Karate.

De esta manera, las actividades del XXV Seminario Internacional JKA con Shihan Tatsuya Naka, iniciarán este miércoles de 17:30 a 20:30 horas, para continuar el jueves a la misma hora; el viernes serán de 16:00 a 20:00 horas; sábado de 10:00 a 20:00 horas; y domingo de 09:30 a 15:00 horas, considerándose que de 11:30 a 13:30 horas, se llevará a cabo la ceremonia de clausura.

Como se

Ya se encuentra en México Shihan Tatsuya Naka para impartir XXV Seminario Internacional JKA

Imagen: Cortesía y Archivo Sendero Artes Marciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.