Fue dada a conocer la convocatoria para el 1er Campeonato Poomsae Virtual Grados Menores, con el cual los fondos recaudados serán para apoyo de escuelas y maestros afiliados a la Federación Mexicana de Taekwondo (FMTKD).

La convocatoria fue publicada en la página de Facebook de la Asociación Capitalina de Taekwondo, A.C., en la cual se confirma que este evento se efectuará el próximo 25 y 26 de julio, en la categorías Infantil, Cadetes, Juvenil, Adultos Máster y Ultra.

El documento anota que se tendrán las modalidades de Poomsae individual Reconocido, en las ramas femenil y varonil, exclusivamente para Cintas amarillas y Naranja.

La convocatoria indica que los competidores deberán contar con el aval de la asociación estatal que les corresponda, misma que será la encargada de llevar a cabo el registro, así como realizar el pago de inscripción correspondiente que, como se mencionó arriba, el monto será destinado para apoyo de las escuelas y maestros de taekwondo afiliados a la FMTKD.

Asimismo, se indica que las inscripciones quedarán cerradas el 4 de julio del 2020, a las 20:00 horas, tiempo de la Ciudad de México.

De igual manera, se anota que cada competidor deberá grabar el video de su forma, con las indicaciones marcadas por la FMTKD, entre las que destaca que deberá ser al interior, cochera o patio de la casa del atleta, con la finalidad de respetar el protocolo de “Quédate En Casa”.

Para mayor información del 1er Campeonato Poomsae Virtual Grados Menores, así como el registro y características a detalle del formato de video, los competidores pueden solicitar mayor información en su asociación estatal.

 

Imagen: Cortesía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.