Fue publicada la convocatoria oficial para el próximo Abierto Mexicano de Poomsae Virtual Parataekwondo, el cual será realizado por la Federación Mexicana de Taekwondo (FMTKD) el próximo 27 de junio del 2020.

La convocatoria publicada en la p√°gina oficial de Facebook de la FMTKD, indica que esta se encuentra abierta a todas las asociaciones afiliadas a esta federaci√≥n, y no tendr√° ning√ļn costo para los competidores, mismos que deben realizar su registro en la p√°gina htpps://tpss.eu.

Asimismo, se indica que en el Abierto Mexicano de Poomsae Virtual Parataekwondo podr√°n participar practicantes desde grados menores, a partir de cinta amarilla, hasta grados mayores en cinta negra, en divisiones que inician en junior de 12 a 15 a√Īos de edad, hasta master mayores de 30 a√Īos.

Las divisiones se formarán de acuerdo a la discapacidad del competidor, “conforme a los criterios de elegibilidad de competencia que marca la World Taekwondo.

La misma convocatoria marca los tipos de uniformes reglamentarios, así como las reglas de grabación de video, en el cual el atleta deberá estar visible en todo momento de la realización de su forma, para ser enviado a más tardar el 17 de junio, en formato mp4, al correo electrónico mexpoomsaevirtual@gmail.com, a través del servicio de envío Wetrasnfer.

Para consultar la convocatoria completa, los interesados pueden acceder a la citada página de Facebook de la Federación Mexicana de Taekwondo, A.C.

 

Imagen Cortesía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.