Las emociones de los combates y formas se vivirán nuevamente en el Campeonato Final AMA 2020, de la organización Artes Marciales Asociadas, quienes bajo un riguroso protocolo de sanidad, llevarán a cabo su evento de fin de año en la Ciudad de México (CDMX).

El campeonato que se llevará a cabo el próximo sábado 28 de noviembre, busca fomentar el espíritu de lucha ante la adversidad, y ha sido organizado por Sensei Luis Rivas García, como parte de las acciones para fomentar la práctica de las artes marciales para fortalecer la salud.

Las instalaciones de un plantel educativo al norte de la CDMX, serán la sede de este evento al que acudirán practicantes de artes marciales orientales y occidentales, bajo el lema “En Tiempo y Forma”.

El Campeonato Final AMA 2020, tendrá competencias de combate y formas a mano desnuda y con implementos, desde practicantes principiantes en cinta blanca, hasta grados avanzados, en las ramas femenil y varonil.

Con la experiencia obtenida en el pasado torneo de artes marciales en Cancún, realizado a mediados año, el Campeonato Final AMA 2020 tendrá un riguroso filtro de sanidad para todos los competidores y jueces.

Asimismo, y en seguimiento a su lema de “En Tiempo y Forma”, cada una de las competencias será cronometrada, a fin de que cada encuentro sea fluido y se evite la presencia de personas en áreas de competencia.

Cabe destacar que, para este evento, se han realizado medallas especiales que representan al Ying-Yang, en alusión a la situación que se vive, donde ante una situación problemática u obscura, siempre estará la luz al otro lado, con una solución para cada problema.

Dentro de las reglas de sanidad que se aplicarán, todos los asistentes deberán usar cubrebocas y mica protectora, además de que se contará con tapetes sanitizantes, gel antibacterial y otras medidas de higiene para todas las personas.

Los practicantes interesados en ser parte de este evento, pueden comunicarse vía mensaje en las páginas de Facebook de Sensei Luis Kim Rivas y Campeonato Final AMA, así como vía WhatsApp al número 55 2128 6257, además del correo electrónico luisrivas_kim@hotmail.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.