Personas interesadas en conocer o ampliar los conocimientos del arte marcial de Taichichuan o Taijiquan, tendrán una oportunidad de lograrlo a través del Curso de Estandarización del Sistema Básico, que se ofrecerá de manera presencial y virtual, para un reducido grupo de asistentes.

Esta actividad dará inicio el próximo sábado 28 de noviembre, y será impartida por la Maestra Beatriz Botello, quien desde hace años ha sido integrante de la Selección de Wushu de la Ciudad de México, (CDMX), en donde ha destacado y obtenido varias medallas en competencias de Taichi.

De acuerdo al plan de trabajo, este curso constará de nueve módulos, las cuales abarcarán las primeras formas y movimientos básicos a manos libres, hasta formas más avanzadas con la utilización de espada.

Al respecto, la Maestra Beatriz Botello comentó que el Curso de Estandarización del Sistema Básico estará basado en los sistemas de enseñanza que en el que se rigen las asociaciones y federaciones de wushu.

Comentó que la intención de este curso es ayudar a los maestros a que se actualicen y corrijan su enseñanza, además de que aprendan las formas que les hacen falta, así como invitarlos a que se certifiquen como instructores del nivel básico.

Como se mencionó, el Curso de Estandarización del Sistema Básico de Taichichuan, dará inicio el próximo sábado 28 de noviembre, con un número limitado de asistentes, por lo que las personas interesadas pueden solicitar mayor información a través de Facebook de la maestra Beatriz Botello.

Próximo fin de semana se ofrecerá Curso de Estandarización del Sistema Básico de Taichi. Imagen cortesía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.