La Ciudad de México (CDMX), será sede del 9º Campeonato Nacional Abierto de Jiujitsu Brasileño (Ne Waza), en el cual, además de las medallas de premiación a los ganadores de sus respetivas categorías, se otorgarán premios en efectivo a los adultos ganadores de los combates absolutos.

El anuncio de este evento fue realizado en la página de Facebook de la Federación Mexicana de Jiujitsu (FEMEXJIUJITSU), en donde se informa que este evento se llevará a cabo en el Deportivo Plan Sexenal de la CDMX.

Aunque en el póster del evento se indica que la Convocatoria Oficial puede encontrase en la dirección electrónica que anotada, éste se ubica en la plataforma de eventos de Smoothcomp, en donde se hace mención que el 9º Campeonato Nacional Abierto de Jiujitsu Brasileño (Ne Waza) se realziará el sábado 7 de septiembre, a partir de las 09:00 horas.

Asimismo, se menciona que las competencias estarán abiertas a practicantes de todos los clubes, escuelas y asociaciones del país y el extranjero, desde categorías infantiles, a partir de 4 años de edad, hasta Máster +110 kilogramos, en ramas femenil y varonil.

En cuanto a la reglamento, se indica que se aplicará el de la UAEJJF, además de que los competidores deberán usar uniforme de color blanco, azul o negro.

Por lo que se refiere a la premiación, se anota que se entregará medalla o trofeo a los ganadores al primero, segundo y dos terceros lugares, además de que los adultos ganadores de combates absolutos obtendrán premio en efectivo de $5,000.

Los interesados podrán encontrar la Convocatoria Oficial completa y realizar su registro en la mencionada plataforma de competencias Smoothcomp.

Como se mencionó, el 9º Campeonato Nacional Abierto de Jiujitsu Brasileño (Ne Waza) se realizará el sábado 7 de septiembre, a partir de las 09:00 horas, en el Deportivo Plan Sexenal, ubicado en Ferrocarril a Cuernavaca, s/n, esquina Mar Mediterráneo, colonia Nextitla, Alcaldía Miguel Hidalgo.

 

Imagen tomada de Facebook Federación Mexicana de Jiujitsu.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.