Ya viene la Comida de Fin de Año para Maestras y Maestros de Artes Marciales en la CDMX

0
391
Ya viene la Comida de Fin de Año para Maestras y Maestros de Artes Marciales en la CDMX

Maestras y maestros de las diferentes disciplinas marciales, han sido invitados a la tradicional Comida de Fin de Año que organizan integrantes del México con el Mundo Unidos por el Taichi y la Sociedad Amistad de las Artes Marciales Chinas en México, la cual se realizará el viernes 10 de diciembre del 2021.

Esta cita que se ha realizado desde el 2015, se efectuará en un restaurante del Barrio Chino de la Ciudad de México (CDMX), donde el espacio será limitado a 90 personas, por cuestiones de protocolos de sanidad.

La Comida de Fin de Año se viene a ser una reunión de amistad entre maestras y maestros de las diferentes disciplinas, la cual en el 2020 se llevó a cabo de manera virtual a causa de la pandemia.

Por este motivo, esta ocasión será especial al ser un reencuentro entre los exponentes de disciplinas orientales y occidentales, quienes compartirán los alimentos, así como logros y proyectos para el próximo 2022.

Cabe mencionar que en 2019, la Comida de Fin de Año para Maestras y Maestros de Artes Marciales logró reunir a 244 asistentes de manera presencial, varios de los cuales llegaron de diferentes estados de la República Mexicana.

Sin embargo, debido a las restricciones que aún prevalecen, para este 2021, el cupo será limitado a 90 personas, por lo que para poder asistir se debe reservar su lugar, así como realizar el depósito correspondiente de su menú.

Como se informó, la Comida de Fin de Año para Maestras y Maestros de Artes Marciales será el viernes 10 de diciembre, a las 13:00 horas, en un restaurante del Barrio Chino de la CDMX, por lo que los interesados en acudir pueden solicitar mayor información vía mensaje en la página de Facebook de México con el Mundo Unidos por el Taichi , así como en la de Shifu Enrique Lozada.

 

Foto cortesía.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.