Convocatoria para ser instructor de Taichi para “Ponte Pila” del Instituto del Deporte CDMX

0
156
Convocatoria para ser instructor de Taichi para “Ponte Pila” del Instituto del Deporte CDMX

Instructores de Taichi tendrán oportunidad de sumarse al programa “Ponte Pila”, del Instituto del Deporte de la Ciudad de México (INDEPORTE CDMX), quien esta noche lanzó la invitación para integrarse a estas actividades para promover la activación física y fortalecer la salud de la población.

La inclusión del Taichi en este programa por parte de esta institución, se dio luego de charlas con integrantes del movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi, quienes compartieron las bondades y beneficios del arte marcial que pueden practicar todo tipo de personas, especialmente para fortalecer su salud.

Gracias a esto, las autoridades de INDEPORTE decidieron incluir esta disciplina considerada meditación en movimiento, la cual ha sido utilizada para en China y Rusia para pacientes que enfermos y en recuperación por padecer covid-19.

El anuncio fue publicado en la cuenta de Twitter del INDEPORTE, en donde se informa que se llevarán a cabo audiciones el próximo martes 14 de diciembre, de 11:00 a 14:00 horas, en el Frontón del Instituto del Deporte.

Una manera de ser parte de la citada audición y tener mayor información, los interesados pueden enviar mensaje vía inbox a la página de Facebook de México con el Mundo Unidos por el Taichi, así como en la de Shifu Enrique Lozada.

De esta forma, como lo informó INDEPORTE, la primera audición se llevará a cabo el martes 14 de diciembre, de 11:00 a 14:00 horas, en el Frontón del Instituto del Deporte, ubicado en Avenida División del Norte y Río Churubusco, colonia General Anaya, Alcaldía Benito Juárez, CDMX.

Imagen Facebook Instituto del Deporte de la Ciudad de México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.